RSS
 

Libro de visitas

Bienvenido y muchas gracias por visitar mi web.

Esta sección es para ti, para que dejes aquí todos los comentarios que quieras, ya bien sea sobre mis fotografías, sobre los lugares dónde las tomé, sobre las personas que salen en ellas o sobre la técnica que utilicé durante la fotografía o su tratamiento posterior.

Estoy a vuestra disposición.

 

Deja tu comentario

 
 
  1. Fran

    7 diciembre, 2014 at 20:17

    Buenas.
    Haciendo una investigación sobre el uso de la calle en épocas anteriores al coche, me topé con que tienes otra página donde se cuenta la historia de la ciudad de Valladolid, además de este blog. Me interesaron las dos primeras fotos de la calle de Duque de la Victoria (http://www.valladolidantiguo.es/calle-duque-de-la-victoria/) y quería preguntarte dos cosas:
    1. ¿De qué año es cada foto?
    2. ¿Sabes el contexto de las fotos? Por ejemplo, por qué en una de ellas hay tanta gente en la calle por donde circulan los carruajes. ¿Se debe a que no habían coches que nos quitaran el gozo de la calle o tal vez era un día de fiesta?
    Estoy escribiendo un artículo sobre la fragmentación del espacio y pues tuve la fortuna de encontrarme con tu blog, y esas bellisimas fotos donde se ilustra como sin coches toda la calle la ocupan las personas y como cuando ya empiezan a haber coches (además de tranvía), la gente se empieza a desplegar.
    Ojalá me puedas ayudar.
    Saludos